top of page

Reto # 2 Estaciones del año


 

El nuevo reto de Giddalthi Ilustraciones es una belleza de hacer es sobre hacer un proyecto relacionado con la época del año (Primavera, Verano, otoño en invierno).

Y en conjunto con un talentoso grupo de diseño creamos muchas cosas bellas para inspirarlas y que podamos hacer muchos proyectos temáticos con una estación del año.


Para experimentar un poco quería usar un papel con textura, pero no me funciono la impresión como yo queria así que tuve que usar un papel muy absorbente el cual me complico las acuarelas, pero con buen pulso y poca agua logre que la tinta no se dispersara en el papel junto con los colores.


Lo primero que hice fue usar los sellos digitales en un programa de diseño Adobe Illustrator para acomodar los diseños en el papel y que todo quedara super bien alineado a como yo quería. Como las flores son muy detalladas no quería recortarlas y complicarme en un diseño tan lindo. Así que directamente en el programa ubique los elementos para que cuando se imprimiera solo tenia que colorearlo.


Con los lápices acuareleables derwent pinte algunos detalles finos para después con un pincel fino difuminar los colores y crear los gradientes y tonos que quería. Busque tonos primaverales con detalles en cada espacio y flor. La verdad es que lo que más me gusto fue el cabello los lápices ayudan a crear las lineas finas del cabello simulando varios tonos y cuando pongo el agua con el pincel se difumina pero se siguen viendo los trazos simulando cabello.



Tarjeta primavera Reto Estaciones
Tarjeta primavera Reto Estaciones


Ya que tenia todo seco y coloreado use cinta doble cara para pegarla a la tarjeta base, con una perforadora redondee las esquinas para darle un toque especial y esta lista para regalar, guardar y atesorar. Lo único que me gustaría es saber su opinión ¿le falta algún detalle brillos o perlitas? ¿Qué usan ustedes para agregar mas atención a los proyectos que hacen?



Detalles al color de tarjeta primavera
Detalles al color de tarjeta primavera

 


Ya ustedes saben que esto de participar en retos es una verdadera experiencia y conoces personas y talentos increíbles! Así que no esperen más y vayan a participar en el reto les van a encantar los diseño de de Giddalthi, les dejo las ligas para participar en el reto y en donde pueden conseguir todos sus trabajos.


 

Así que los invito a todos a participar en el reto de Navidad, se van a divertir tanto como yo lo hice!

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page