top of page

Reto #9. Cumpleaños

Actualizado: 9 jul 2019


 

Las tarjetas de cumpleaños siempre son necesarias, útiles y primordiales de hacer como "cardmaker", y a veces siento que no hago las suficientes para demostrar mi amor y aprecio por el cumpleañero. Y en cuanto a mis sellos físicos y digitales los de cumpleaños siempre son necesarios. Cuando Giddalthi diseño esto de seguro estaba pensando en la felicidad de un cumpleaños. Y la verdad cuando se trata de niños nunca es suficiente como madre de dos niños, ya que estas tarjetas me sirven para todos los compañeros del salon de mis niños para dar de parte de los niños!


Así que les explico que la primera opción es super sencilla, imprimes el sello de Cupcake Birthday en una opalina blanca con la frase y el digi, yo lo vi un poco vacío así que agregue unos confetis o serpentinas de el set de Sweet Birthday para alegrar un poco el diseño. Ya que lo imprimo lo coloreo con mis siempre muy confiables Derwent Inktense tome mi tiempo para que secara y pasar varias veces el color sin que se mezclaran los colores, así que trabajé las dos tarjetas al mismo tiempo.




Como iba trabajando las dos tarjetas al mismo tiempo en la segunda quise hacer una shaker card con un confeti de fiesta y piñatas que tenía, el proceso inicial fue el mismo poner el digi, imprimir y colorear. La diferencia fue que el regalo lo recorte con un cutter para que quedara el hueco y poder hacer la parte interactiva. Y el sobrante lo use en la tarjeta de washi tape ;)




La parte recortada la forre con un washi tape que era de chispitas de colores para después usar fomi con cinta doble cara y dar un realce a la parte de el regalo sorpresa. Ese mismo washi tape lo use en la parte de los exteriores de la tarjeta para que se viera super linda por todos lados.




Ya la última parte fue usar la fuse tool para hacer una bolsita con el confeti de piñatas y globos que quería usar. Aunque ahí me di cuenta que debí usar colores similares y combinarlo mejor pero ya tenía todo hecho así que no había mas opción más que terminar.



¿Cuál fue tu favorita? A mi me encantan las shaker cards como ya sabrás pero la verdad la del washi tape es super rápida para cualquier ocasión... pero tú que opinas? Y los sellos de Cupcake Birthday y Sweet Birthday se complementan super bien.


Ahora te toca a ti, crear un proyecto usando a tu papá como inspiración, y así tendrás listo el detalle que le darás en cualquier cumpleaños, con los sellos de Giddalthi Ilustraciones será más fácil, y si no los tienes y aun quieres participar usa lo que tengas a la mano. En el grupo de facebook estamos subiendo todos los proyectos así que vayan corriendo a ver todos los demás proyectos para que se inspiren.

 

Así que los invito a todos a participar en el reto, se van a divertir tanto como yo lo hice!


Y les dejo la liga al grupo de Fans de Facebook donde encontraran digis de regalo y muchas novedades.

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.



1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page