top of page

Reto #11. Dia de muertos / Halloween


 

Hola a todos y todas! Este mes estuve de vacaciones y preparando me para el regreso a clases y fue todo un caos crear y divertirme con mis papeles. Pero ahora que llega agosto todo va de bajada, ya vienen las fiestas patrias, halloween, día de muertos y hasta navidad!! Se pasa muy rápido el año!


Pero en este mes quiero decirles que no me había divertido tanto con un sello. Cuando vi el de día de muertos sabía que tenia que ser algo super especial. Porque en el día de muertos honramos a quienes ya no están con nosotros y en nuestro país no se acostumbra a dar tarjetas, ni dulces como tal en ese día. Así que decidí hacer un poco de decoración para mi escritorio y lucirlo durante las fiestas.


Desde hace unos meses que tengo un diseño de stand de limonada para cortar con la maquina Silhouette Cameo y queria usarlo pero no encontraba motivo. Hasta que llego la calaca flaca, y con su magia mi creatividad aplaca. Les dejo la liga a el archivo de corte para el Lemonade stand. En mi caso yo use los diseños de Giddalthi para crear patrones y modificar la decoración del stand.



Ya que tenia mi archivo listo y montado lo imprimí sobre papel Pochteca color marfil Texturizado para dar un poco de textura a mi coloreado. Para los colores use unos colores marca Crayola de madera y algunos metálicos que encontré en mi caja de colores, para dar vida a la Calaca, las flores y todos los detalles.



El armado fue difícil porque el papel es muy delgado, pero la verdad es que si se soporta bien, si lo vuelvo a hacer usaré un papel mas grueso que aguante. Normalmente suelo usar pegamento tipo cinta doble cara, pero ahora ocupe mucho el silicon para poder dar forma y tener margen de error con la estructura, que si tomo su tiempo de armado.



Ya que tenía todo armado solo faltaba dar algunos toques extra de realce con flores sobre fomi para dar relieve y poner a la linda Taty Calaca que la verdad es un diseño hermoso como todo lo que hace la diseñadora.



Ahora te toca a ti, crear un proyecto para Halloween o el Día de Muertos puede ser con tus sellos o con los sellos de Giddalthi Ilustraciones que te será más fácil. En el grupo de facebook estamos subiendo todos los proyectos así que vayan corriendo a ver todos los demás proyectos para que se inspiren.

 

Así que los invito a todos a participar en el reto, se van a divertir tanto como yo lo hice!


Y les dejo la liga al grupo de Fans de Facebook donde encontraran digis de regalo y muchas novedades.

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.



2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page