top of page

Reto # 3 San Valentin


 

Y que ahora sigue el reto más romántico, donde uno demuestra su amor con creaciones hermosas y mejor forma de decirle a tu pareja que con los diseños de Giddalthi Ilustraciones. El diseño digital que seleccione es hermoso en toda su forma, pero lo que mas me agrada es que se parece tanto a mi el digi. Mi pelo es ondulado esponjoso y abundante justo como la Taty del diseño de En las nubes.


Cuando me puse a pensar que hacer con tan bello diseño, se me ocurrió hacer una tarjeta para mi adorado esposo algo que pudiera poner sobre su escritorio y le mostrara todo mi amor todo el día... No para que piense que lo vigilo! Noooo para nada >_> ;)


Fue ahí que me di a la tarea de crear una tarjeta tipo diorama. El cual es como un cuadro con objetos que vuelan y se despliegan sobre un hueco en la tarjeta. Mi idea original era poner varios espacios y nubes por todo el diseño, pero perdí mis fomis y acetatos para hacer lo que quería. Así que con materiales limitados me puse en acción.


Lo primero fe imprimir el diseño en opalina cartulina, para despues utilizar sharpies y colorear en mis colores favoritos y tratando de simular mi tono de cabello (lo cual fue dificil). Ya que lo tenia recorte todas las imagenes para tenerlas listas.


Con la mitad de la otra hoja de papel cartulina la doble en 3 partes para crear la parte frontal de la tarjeta y con una cartulina azul doblada igual cree el fondo o cielo en este caso. Ya que tenia todo cortado fui pegando las nubes en la base para poder armar la tarjeta y poner el "piso" o nubes. Después usando unos cuadritos de papel pegue a la Taty la cual tiene detalles con pluma blanca para dar brillo. A los globos aparte de el brillo blanco use wink of stella para darles un poco de brillo.



Ya que tenia todo armado lo unico que me quedo fue tomarle foto y esperar la reacción de mi esposo al ver la tarjeta en su escritorio!


Me tienes en las nubes

Espero que les haya gustado mi proyecto yo me divertí mucho haciendolo y como siempre los diseños de Giddalthi Ilustraciones son hermosos para trabajar y crear tantas cosas!!! Los invito a dejar comentarios sobre si les gusto y si quisieran tutoriales en video o prefieren en blog detallado. Y participen en el reto porque pueden ganarse diseños hermosos de la talentosa Giddalthi! <3



 


Así que no esperen más y vayan a participar en el reto les van a encantar los diseño de de Giddalthi, les dejo las ligas para participar en el reto y en donde pueden conseguir todos sus trabajos.


 

Así que los invito a todos a participar en el reto de Navidad, se van a divertir tanto como yo lo hice!

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.



2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page