top of page

Reto #7. Para papá


 

Mi primer héroe fue mi papá una gran inspiración y modelo a seguir. Me enseño tantas cosas y mi curiosidad siempre iba mas allá cuando él trabajaba en cosas era muy interesante saber que hacía y como lo hacía, hasta la fecha me encanta verlo trabajar en cualquier cosa que haga.


Pero ahora que soy mamá y que tengo hijos entiendo la grandeza de querer ser como papá, por eso el sello de Giddalthi es perfecto para esta ocasión. Quiero que mis hijos vean a su papá como alguien a quien imitar y aprender, que sea el héroe de todos sus sueños. Por eso el set de Quiero ser como tú es perfecto para hacer la tarjeta de mis niños a su padre.


El niño con el sobre es exactamente lo que buscaba para recrear una tarjeta de mis dos niños para su papá y el pop-up box es una tarjeta que me gusta mucho hacer y cada día se me hace más fácil.

Otro punto importante es que como son sellos digitales puedo hacer movimientos de tamaño y crear lo que yo necesite para mi tarjeta. En esta ocasión los dos niños tienen un tamaño distinto para simular a los dos hermanitos, y el bigote lo hice más grande para decorar los laterales de la tarjeta.


Y como a la bella Giddalthi le encanto la idea de que hiciera patrones con los diseños lo volví a hacer eso de hacer patrones me esta gustando mucho porque le da un segundo uso a un sello el cual es muy sencillo de usar para decorar los mismos sellos. Usando mis colores favoritos Derwent Inktense coloree y pasé con un pincel de agua para difuminar los colores. Ya que tenia todo pintado y recortado el armado fue muy sencillo.





Los diseños de sombrero y corbata son de los otros sellos, el del bigote y la frase son del set fuse tool y los use como patrón para los fondos. Use un poco de tintas distress para colorear el patrón y con eso tenía listo todo para regalar la tarjeta.




Y como me encanto tanto decidí hacer lo mismo pero para mi papá. Le hice con el set de Te Amo Papa el cual tiene a una niña que esa soy yo y con el set anterior de los niños con la carta del set Quiero ser Como tú es para mis dos hermanos! Usando las mismas técnicas cree una tarjeta distinta versión especialmente para mi papá. La verdad es que podría seguir haciendo muchas más pero hay otras cosas que hacer por.





Ahora te toca a ti, crear un proyecto usando a tu papá como inspiración, y así tendrás listo el detalle que le darás en el día del padre, con los sellos de Giddalthi Ilustraciones será más fácil, y si no los tienes y aun quieres participar usa lo que tengas a la mano! En el grupo de facebook estamos subiendo todos los proyectos así que vayan corriendo a ver todos los demás proyectos para que se inspiren.

 

Así que los invito a todos a participar en el reto, se van a divertir tanto como yo lo hice!


Y les dejo la liga al grupo de Fans de Facebook donde encontraran digis de regalo y muchas novedades.

Para que puedan encontrar sus productos y redes sociales les dejo las ligas de sus redes sociales y tiendas.



3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page